Gestionar sus pedidos


¿Han recibido mi pedido?

Si ha recibido un email de confirmación es que ya hemos recibido su pedido y está siendo procesado. Puede comprobar el estado de su pedido accediendo a su cuenta online y seleccionando "Sus pedidos".

Si he pagado por transferencia bancaria, ¿cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Pulse aquí para ver nuestras opciones de pago, que indican el plazo normal de tiempo que tarda en recibirse un pedido cuando se paga por transferncia bancaria.

¿Por qué no me han enviado el pedido?

Si hemos podido procesar correctamente el cobro de su pedido, el pedido se le envia cuando tenemos en stock todos los artículos. Si no hemos podido procesar correctamente el cobro le comunicaremos el problema vía email.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Si ya ha hecho el pedido pero aún no lo hemos enviado podemos modificarle la dirección de entrega. Por favor envíe un email con sus requisitos a ventas@offtek.es con el asunto 'Modificación de dirección'.

Tiene la opción de almacenar varias direcciones en su cuenta online. Para actualizar esta información debe pulsar en "Acceder" para entrar en su cuenta OFFTEK online y seleccionar "Sus direcciones almacenadas" de su panel de control.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un pedido?

Puede revisar el estado de su pedido accediendo a su cuenta online y seleccionando "Sus Pedidos". Si la información de envío no está completa su pedido todavía no habrá salido, estando siendo procesado. Si esperaba que su pedido ya hubiese sido enviado, el retraso puede deberse a que todos los artículos que solicitó no estaban en stock. Si su pedido ya ha sido enviado, puede hacer el seguimiento del pedido accediendo a su cuenta online, seleccionando "Sus Pedidos" y después "Seguimiento de Pedidos".


¿Qué significa el campo "Referencia del pedido" en la página de Finalización de Compra?

Esta referencia no es obligatoria, es simplemente para su beneficio, para que así pueda identificar fácilmente un pedido en su cuenta. Por ej. "Actualización Sony Vaio 2GB", "Pendrive USB para regalo de Navidad" etc

¿Por qué he recibido otra factura junto a mis artículos de sustitución?

Cuando enviamos un producto de sustitución, también anexamos una copia de su factura original. Esto lo hacemos para poder hacer el seguimiento del envío del recambio y la factura es únicamente para que la conserve en sus registros. Observe que no se le va a cobrar de nuevo por el producto de sustitución.

¿Cómo puedo actualizar el estado de mi pedido?

Puede revisar el estado de su pedido accediendo a su cuenta online y seleccionando "Sus Pedidos". Si la información de envío no está completa, su pedido aún no habrá salido y estará siendo procesado. Si esperaba que su pedido ya hubiese salido, el retraso puede deberse a que todos los artículos que solicitó no estaban en stock. Si su pedido ya ha sido enviado puede conocer cómo hay que hacer el seguimiento de un pedido seleccionando "seguimiento de pedidos".

¿Cómo puedo conseguir una factura con IVA o una copia de la factura?

Una factura con IVA va anexa a su pedido cuando éste se envía. Si necesita otra copia de la factura puede imprimirla online accediendo a su cuenta y seleccionando "Sus Pedidos" y después imprimir la factura correspondiente.

¿Cómo hago para que me devuelvan el IVA?

El IVA aplicado a su pedido se calcula en la página de la cesta. Tendrá la opción de indicar su NIF en ese momento, que será validado, y la cantidad de IVA se modificará consecuentemente.  

Sólo podemos efectuar devoluciones de IVA a compañías registradas que tienen su sede fuera del Reino Unido. Si usted desea una devolución de IVA para un pedido específico que aún no ha sido procesado, deberá enviar un email a soporte@offtek.es con su número de IVA.


¿Podemos enviarle una factura pro-forma?

Si necesita una "Factura Proforma" deberá hacer un pedido online y seleccionar transferencia bancaria como la opción de pago. Después podrá imprimir una factura online accediendo a su cuenta y seleccionando "Sus Pedidos". Una vez autorizado su pedido, sólo tendrá que seguir el proceso indicado en el email de confirmación para completar la transferencia bancaria.

¿Cómo puedo solicitar la exención de IVA?

El IVA de su pedido ya se calcula en la página de la cesta. Tendrá la opción de poner su NIF en ese momento que será validado posteriormente y se calculará la cantidad correspondiente de IVA.

A los pedidos que se envían fuera de la UE no se les aplicará el IVA. Tenga en cuenta que al pedido pueden aplicársele tasas locales e impuestos de aduanas al llegar a su país. Para más infromación sobre los impuestos a aplicar, deberá ponerse en contacto con una agencia de aduanas o administración de Hacienda de su país.