¿Por qué no han autorizado mi pedido?
Si su pedido no ha sido autorizado le enviaremos un email, incluyendo normalmente la fecha de caducidad respectiva, ya que ésta es la razón por la que se rechazan la mayoría de las transacciones. Los motivos por los que se rechaza un pedido son los siguientes :-
- La fecha de caducidad indicada era incorrecta
- No había suficientes fondos en su cuenta
- El emisor de su tarjeta de crédito/débito ha "bloqueado" temporalmente su tarjeta por motivos de seguridad. Deberá ponerse en contacto con el emisor de su tarjeta para que se la desbloqueen.
El producto solicitado no funciona
Uno de los motivos más comunes por los que los módulos no funcionan al instalarlos es porque no se les aprieta a fondo dentro de su ranura. Si puede ver aún los dientes dorados o plateados del módulo una vez instalado en la ranura tendrá que presionar un poco más al insertar el módulo. Puede consultar también nuestras guías de instalación, que le ayudarán a instalarlo.
Si el producto no funciona todavía
pulse aquí para conocer nuestra política de devoluciones, donde aparecen los detalles sobre cómo hay que devolver un producto.
Artículos dañados durante su transporte
Si por cualquier razón su producto ha sido dañado en tránsito, por favor consulte nuestra página
política de devoluciones, donde encontrará detalles sobre cómo devolver un producto. Por favor, asegúrese de que nos envía toda la información de que dispone.
¿Puedo cambiar los productos que he adquirido?
Por favor
pulse aquí para ver nuestra política de devoluciones.
¿Cuándo efectuamos el cobro?
Cuando pulsa el botón Enviar del formulario Finalizar Compra, intentamos cobrarle el importe de su tarjeta de crédito/débito. Si por cualquier motivo esto falla, nos pondremos en contacto con usted en cuanto hayamos identificado el motivo por el que la operación no ha sido autorizada. Aun cuando hayamos efectuado correctamente el cobro, podemos ponernos en contacto con usted para recabar más información por razones de seguridad.
Reducción del precio tras haber hecho el pedido
El mercado de las memorias es extremadamente volátil y los precios pueden cambiar y de hecho cambian a diario. El precio que usted paga en el momento de hacer el pedido es el correcto y por lo tanto, si el precio cambia posteriormente no pedimos más dinero ni devolvemos dinero. Si desea aprovecharse de un precio nuevo, tendrá que cancelar su pedido y hacer un nuevo pedido con un precio inferior. Si ya ha recibido su pedido o su pedido está en tránsito, deberá consultar nuestra
política de devoluciones para determinar si puede devolver el producto.
¿Cómo devuelvo un producto?
Pulse aquí para ver nuestra política de devoluciones.
¿Quién paga los gastos de la devolución del producto?
Tendrá que consultar primero nuestra
política de devoluciones/reembolsos para determinar si su producto se puede devolver, pero para saber si debe hacerse cargo el Cliente u OFFTEK del pago por la devolución, deberá basarse en las siguientes directrices :-
- Si le hemos enviado un producto equivocado o cree que el producto es defectuoso le facilitaremos un nº de devolución para que devuelva el producto y los gastos correspondientes serán ingresados a la cuenta del cliente una vez recibido el paquete. Obviamente tampoco le cobraremos por el envío del producto de sustitución si se precisa.
- Si el producto se ha pedido incorrectamente o ya no quiere el artículo pedido, entonces el cliente tendrá que hacerse cargo de los gstos de devolución del artículo.
Han enviado un producto equivocado
Si cree que le hemos enviado un producto incorrecto por favor envíe un email a soporte@offtek.es, con toda la información detallada de la etiqueta del módulo que haya recibido. Entonces podremos identificar y corregir el problema y enviarle los detalles vía email. (Comprobará que la información de la etiqueta y la de la factura difieren).
Me he equivocado de producto.
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Han cargado el importe en mi cuenta de crédito/débito pero no me han enviado el pedido
Si se ha descontado la cantidad correspondiente de su tarjeta de crédito/débito pero su pedido no ha sido enviado, puede deberse a una de las siguientes razones :-
- Nuestros sistemas internos pueden haber indicado que la dirección de envío es distinta de la dirección del titular de la tarjeta de crédito/débito. Para proteger tanto al Consumidor como a OFFTEK, es probable que hayamos pedido vía email una fotocopia de su tarjeta de crédito/débito y/o una copia del extracto de su tarjeta de crédito. Por favor, revise sus emails para comprobar si ha recibido un mensaje con la respuesta correspondiente.
- Es probable que el producto o los productos que ha pedido no los tuviéramos en stock en el momento en que hizo su pedido. Cualquier problema de stock se le habrá notificado a la página de la cesta de la compra previamente a que hiciera su pedido.
Quiero devolver un producto para que me lo cambien
Pulse aquí para ver nuestra política de devoluciones
Quiero devolver un producto para que me lo reembolsen
Pulse aquí para ver nuestra política de devoluciones
¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Envíe un email a ventas@offtek.es poniendo en el Asunto del email "Cancelación del pedido". Entonces le enviaremos por email la confirmación de que ha cancelado su pedido.
Intentaremos por todos los medios ayudarle en lo que podamos pero sepa que si un pedido ha salido ya tendrá que utilizar nuestro formulario de devolución para conseguir que nos devuelvan el artículo.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Para tener una lista completa de opciones de pago,
pulse aquí y visite nuestra sección de pagos.
¿Cuándo recibiré el reembolso?
El reeembolso le será entregado en un plazo de 3-5 días laborables una vez que nos haya devuelto el producto. Por favor, espere 2-3 días laborables más para que le aparezca el ingreso en su extracto de crédito/débito ya que este es el plazo normal que necesita su banco para completar la gestión.
¿Por qué me piden que una prueba adicional de que soy el propietario de la tarjeta de crédito/débito?
Para proteger tanto a nuestros Clientes como a OFFTEK, a veces pedimos información adicional para asegurar que enviamos los artículos al titular de la tarjeta. Puede que le pidamos una fotocopia de su tarjeta de crédito/débito o una copia de su extracto de cuenta.
¿Puedo pagar con cheque?
Desgraciadamente no podemos aceptar pagos con cheque. Para ver la lista completa de opciones de pago,
pulse aquí y visite nuestra sección de pagos.