Contactar con nosotros

A diferencia de algunas compañías online, agradecemos que nuestros clientes se pongan en contacto con nosotros. Contamos con un equipo específico de Atención al Cliente que le ayudará a realizar su pedido, desde el momento de la compra a la instalación. Para ponerse en contacto con los miembros de nuestro equipo puede utilizar cualquiera de los sistemas que figuran a continuación.    


Chat en Vivo

Disponemos de un servicio de chat en vivo que le pasará inmediatamente con uno de nuestros especialistas en memorias.


Email

Nuestra dirección email para consultas sobre compras en general es ventas@offtek.es o para problemas/consultas técnicas, por favor envíe un email a soporte@offtek.es. Nuestro objetivo es responder a todos los emails en un plazo de 4 horas, pero normalmente nuestra respuesta es bastante más rápida. Si recibimos un email a partir de las 18.00 horas del viernes, o en sábado o domingo, entonces le responderemos el lunes siguiente. 


Teléfono o Fax

Clientes españoles

Teléfono :- 91 41 41 723 
Fax :- 91 41 41 724

Clientes internacionales 

Teléfono :- (+34) 9141 41723
Fax :- (+34) 9141 41724  

Tenga en cuenta que las llamadas telefónicas pueden ser grabadas para propósitos de mejora. 


Correo

OFFTEK
Avda. Ramón y Cajal, 1
349
Madrid 28016
España


Horario de apertura

10:00-18:30 de lunes a viernes excepto festivos 


Comentarios

A nuestro equipo le gustaría saber si estamos trabajando bien, cada miembro del equipo revisa con regularidad los comentarios recibidos tanto positivos como críticas constructivas. Si quiere dejar sus comentarios, por favor, hágalo a través de uno de los siguientes cauces

Trustpilot - Tras haber hecho un pedido le enviaremos un enlace al web de trustpilot, en el que podrá valorar personalmente su experiencia con nuestros productos. No hara falta que se registre utilizando el enlace que le facilitaremos.