Directiva WEEE

La Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Waste Electrical and Electronic Equipment o WEEE) (2006 Nº. 3289) es una nueva legislación diseñada para evitar el impacto medio-ambiental de los equipos eléctricos y electrónicos.

Las normas han entrado en vigor para hacer que se reciclen los productos, utilizando las mejores técnicas posibles de tratamiento, recuperación y reciclaje, asegurando una alta protección medio-ambiental para la salud humana.

Tanto Offtek como nuestros clientes podemos ayudar a reciclar los residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos. Nosotros no podemos reciclarlos a menos que nos los devuelvan, por lo que nuestros clientes juegan un importante papel ayudándonos a reciclar.

Offtek asumirá su responsabilidad como distribuidor de eliminar estos productos de acuerdo con la legislación europea.

¿Cómo sé si mi producto está sujeto a WEEE?

Busque este símbolo 

WEEE

Si encuentra este símbolo en cualquiera de nuestros productos, significa que el producto está sujeto a la Directiva WEEE.

¿Cómo debo reciclar mis productos antiguos?

Usted podrá devolver a OFFTEK el equipo eléctrico de desecho cuando nos compre un producto nuevo. Tenga en cuenta que debe ser entre productos similares. Cuando haya dejado de utilizar un producto WEEE, por favor, no lo eche en el cubo de la basura doméstica, ya que no se reciclará. Póngase en contacto con nosotros vía la dirección email soporte@offtek.es y le enviaremos un número de devolución. Así trataremos el producto de desecho de un modo medioambientalmente responsable.