Gestionar su cuenta
Estoy teniendo problemas al Abrir Sesión
- La contraseña que está utilizando es incorrecta. Para cambiar su contraseña desde la página de acceso, pulse en el enlace "Contraseña olvidada". Entonces tendrá que introducir la dirección de email con la que se registró. Recibirá entonces un email con el enlace para reemplazar la contraseña, que sólo es válido durante 2 días. Si no se reconoce la dirección de email probablemente introdujo usted una dirección email incorrecta al registrarse y tendrá que volver a registrarse.
Tenga en cuenta que aunque le enviemos el email inmediatamente puede no recibirlo al instante debido al retraso producido entre nuestro servidor de email y el suyo.
¿Cómo puedo darme de baja del boletín de noticias?
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de email o mi contraseña?
¿Cómo puedo cambiar mis datos de contacto?
Esta dirección de email ya está registrada
Si recibe un mensaje al registrarse diciéndole que la dirección de email ya estáregistrada, quiere decir que esa dirección de correo ya existe en nuestra base de datos. Puede que haya olvidado que ya la registró anteriormente y si este es el caso y recuerda su contraseña, puede introducir sus datos en la pantalla'de acceso' . Si no recuerda su contraseña pulse en el enlace 'Contraseña olvidada' de la pantalla 'de acceso' . Se le enviará entonces un email con un enlace de restablecimiento de contraseña válido durante 2 días.