Gestionar su cuenta


Estoy teniendo problemas al Abrir Sesión

Si ya se registró online previamente pero encuentra problemas ahora al Iniciar Sesión puede deberse a uno de los siguientes motivos :-

  • La contraseña que está utilizando es incorrecta. Para cambiar su contraseña desde la página de acceso, pulse en el enlace  "Contraseña olvidada". Entonces tendrá que introducir la dirección de email con la que se registró. Recibirá entonces un email con el enlace para reemplazar la contraseña, que sólo es válido durante 2 días. Si no se reconoce la dirección de email probablemente introdujo usted una dirección email incorrecta al registrarse y tendrá que volver a registrarse.

    Tenga en cuenta que aunque le enviemos el email inmediatamente puede no recibirlo al instante debido al retraso producido entre nuestro servidor de email y el suyo.

¿Cómo puedo darme de baja del boletín de noticias?

Le enviaremos regularmente nuestro boletín de notas. Usted cuenta con un enlace para darse de baja al final de cada email. También puede seleccionar la opción "Darse de baja" tras acceder a su cuenta y pulsar "Boletín de noticias" en su panel de control.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de email o mi contraseña?

Tenga en cuenta que tiene que conocer sus anteriores datos de acceso para poder acceder a su cuenta online y corregir los datos. Para cambiar su contraseña, seleccione "Cambiar su contraseña" una vez haya entrado a su cuenta en el sitio web de OFFTEK. Para cambiar su dirección de correo, seleccione "Detalles de la cuenta" una vez haya entrado a su cuenta.

¿Cómo puedo cambiar mis datos de contacto?

Para cambiar sus datos de contacto, seleccione "Detalles de la cuenta" tras acceder a su cuenta en el web de OFFTEK. Allí podrá cambiar el nombre, nº de teléfono, etc. Para cambiar su dirección o añadir una dirección nueva seleccione "Sus direcciones almacenadas" tras entrar en su cuenta del web de OFFTEK.

Esta dirección de email ya está registrada

Si recibe un mensaje al registrarse diciéndole que la dirección de email ya estáregistrada, quiere decir que esa dirección de correo ya existe en nuestra base de datos. Puede que haya olvidado que ya la registró anteriormente y si este es el caso y recuerda su contraseña, puede introducir sus datos en  la pantalla'de acceso' . Si no recuerda su contraseña pulse en el enlace 'Contraseña olvidada' de la pantalla 'de acceso' . Se le enviará entonces un email con un enlace de restablecimiento de contraseña válido durante 2 días.