Consultas sobre los envíos


No he recibido el pedido en el plazo de entrega señalado

Puede revisar el estado de su pedido accediendo a su cuenta online y seleccionando 'Mis pedidos previos'. Si la información de envío no está completa su pedido no habrá sido enviado y todavía estará siendo procesado. Si esperaba que su pedido ya hubiera sido enviado, el retraso puede deberse al hecho de que todos los artículos que pidió no estaban en stock.

Si su pedido ya ha sido enviado pulse en "seguimiento del pedido" , donde encontrará detalles sobre la confirmación del estado del envío. Entonces deberá introducir su nº de referencia de envío, que aparece en la sección "Mis pedidos previos" del web de OFFTEK.

Los pedidos que se envíen sin ser registrados, no tendrán un nº de referencia de envío por lo que no será posible efectuar su seguimiento en el web del servicio de mensajería. Tenga en cuenta que el envío tarda en llegar normalmente unos 3-5 días laborables (desde la fecha de franqueo), pero tenemos que esperar 10 días antes de poder investigar qué ha pasado a un paquete desaparecido. Si cree que han perdido su artículo y ya han pasado 10 días, envíenos un email a soporte@offtek.es con todos los detalles relevantes.

No he recibido mi pedido

Puede revisar el estado del pedido accediendo a su cuenta online y seleccionando 'Mis pedidos previos'. Si la información de envío no está completa su pedido no habrá sido enviado y todavía estará siendo procesado. Si esperaba que su pedido ya hubiera sido enviado, el retraso puede deberse a que todos los artículos que pidió no estaban en stock. Si su pedido ya ha sido enviado puede realizar el seguimiento de su pedido accediendo a su cuenta online, seleccionando 'Mis pedidos previos' y después "seguimiento del pedido".

Pulse aquí, para ver los plazos de entrega normales. Tenga también en cuenta que tenemos que dejar hasta 10 días laborables para que Correos le envíe su pedido. Si no ha recibido su pedido en un plazo de 10 días, por favor envíe un email a soporte@offtek.es con todos los detalles relevantes. Entonces consultaremos qué ha pasado con el envío e identificaremos la causa del retraso.

¿Ofrecemos envíos a otras direcciones alternativas de entrega?

Dirección alternativa de envío

Normalmente enviamos únicamente a la dirección en la que está registrada la tarjeta de crédito o débito. Sabemos también que la mayoría de nuestros Clientes no están en casa durante el día y en consecuencia no pueden aceptar el envío. Si nos indica una dirección distinta como dirección de entrega, podemos ponernos en contacto con usted para solicitarle una autorización adicional enviada por email o fax, que retrasará ligeramente su envío.

Somos conscientes de que esto supone un pequeño inconveniente pero consideramos que es extremadamente importante para proteger tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos del fraude con tarhjetas de crédito/débito. Esperamos que nuestros clientes lo comprendan y que aprecien las medidas de seguridad que hemos adoptado.

El web del servicio de mensajería indica que el paquete ha sido enviado pero yo no lo he recibido.

Si ya ha sido enviado su pedido pero usted no es la persona que firmó la entrega, el primer paso para nosotros es obtener una prueba de envío. Esto tarda normalmente de 3 a 7 días laborables. Una vez recibida la firma le enviaremos una copia por fax o email. Mientras tanto, le sugerimos que hable con sus vecinos ya que ocurre con frecuencia que han firmado en su nombre pero no se lo han dicho.

Se precisa urgentemente los artículos, le sugerimos que reemplace su pedido online y una vez compeltada nuestra investigación con el servicio de mensajería, le efectuaremos un reembolso, una vez identificado quien recibió realmente el pedido.

Por favor, envíe un email a soporte@offtek.es con todos los detalles relevantes y entonces determinaremos dónde se encuentra su paquete.

¿Envía pedidos OFFTEK a países europeos y otros a nivel internacional?

Pulse aquí para ver nuestra página de envíos, donde se indican los países a los que podemos efectuar envíos y los gastos de envío.

Sólo he recibido una parte de mi pedido.

A veces repartimos los gastos de envío si se producen retrasos considerables en algunos productos específicos que ha solicitado pero esto vendrá indicado en su factura

¿Con qué compañías de reparto trabaja OFFTEK?

Para mayor información sobre los envíos, visite nuestra página Información sobre Envíos , donde se indican las compañías que utilizamos para enviar sus artículos.

No estaba disponible para recibir el envío.

Si su envío requiere firma y usted no pudo estar para recibir el envío, le dejarán una tarjeta con información sobre dónde debe ir a recoger el paquete.

Algunos de los productos no están

Si se da cuenta que su pedido está incompleto, envíe un email a soporte@offtek.es con todos los detalles relevantes.


¿Tengo que firmar cuando reciba el paquete?

Esto depende de la opción de envío que haya seleccionado en el momento de hacer su pedido. Si su entrega exige una firma y usted no pudo recoger el envío, le dejarán una tarjeta con información sobre el lugar en el que debe ir a recoger su paquete. También puede pedir que le envíen el paquete a una dirección distinta.

¿Qué sistemas de envío utilizan ustedes?

Para más información sobre el envío consulte nuestra página Información de Envío page.