Consultas sobre los envíos
Si su pedido ya ha sido enviado pulse en "seguimiento del pedido" , donde encontrará detalles sobre la confirmación del estado del envío. Entonces deberá introducir su nº de referencia de envío, que aparece en la sección "Mis pedidos previos" del web de OFFTEK.
Los pedidos que se envíen sin ser registrados, no tendrán un nº de referencia de envío por lo que no será posible efectuar su seguimiento en el web del servicio de mensajería. Tenga en cuenta que el envío tarda en llegar normalmente unos 3-5 días laborables (desde la fecha de franqueo), pero tenemos que esperar 10 días antes de poder investigar qué ha pasado a un paquete desaparecido. Si cree que han perdido su artículo y ya han pasado 10 días, envíenos un email a soporte@offtek.es con todos los detalles relevantes.
Pulse aquí, para ver los plazos de entrega normales. Tenga también en cuenta que tenemos que dejar hasta 10 días laborables para que Correos le envíe su pedido. Si no ha recibido su pedido en un plazo de 10 días, por favor envíe un email a soporte@offtek.es con todos los detalles relevantes. Entonces consultaremos qué ha pasado con el envío e identificaremos la causa del retraso.
Normalmente enviamos únicamente a la dirección en la que está registrada la tarjeta de crédito o débito. Sabemos también que la mayoría de nuestros Clientes no están en casa durante el día y en consecuencia no pueden aceptar el envío. Si nos indica una dirección distinta como dirección de entrega, podemos ponernos en contacto con usted para solicitarle una autorización adicional enviada por email o fax, que retrasará ligeramente su envío.
Somos conscientes de que esto supone un pequeño inconveniente pero consideramos que es extremadamente importante para proteger tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos del fraude con tarhjetas de crédito/débito. Esperamos que nuestros clientes lo comprendan y que aprecien las medidas de seguridad que hemos adoptado.
Se precisa urgentemente los artículos, le sugerimos que reemplace su pedido online y una vez compeltada nuestra investigación con el servicio de mensajería, le efectuaremos un reembolso, una vez identificado quien recibió realmente el pedido.
Por favor, envíe un email a soporte@offtek.es con todos los detalles relevantes y entonces determinaremos dónde se encuentra su paquete.
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