Nuevo en OFFTEK


¿Es posible abrir una cuenta de crédito a 30 días?

Si usted representa a una empresa y desea abrir una cuenta de crédito a 30 días, se le aplicarán los siguientes criterios. Tenga en cuenta que estos no se aplican a centros educativos o sedes gubernamentales. 

  • Debe contar con cuentas registradas que permitan realizar comprobaciones de crédito.

Si no puede cumplir los criterios anteriores todavía puede comprarnos usando uno de los sistemas indicados en nuestra sección de pagos.

Si usted pertenece a una sede gubernamental o centro educativo, por favor envíenos sus requisitos a ventas@offtek.es y nuestro equipo le abrirá una cuenta inmediatamente.

Si desea abrir una cuenta de crédito a 30 días, rellene el formulario Solicitud de Cuenta que aparece a continuación y envíelo por email a ventas@offtek.es. Entonces se pondrá en contacto con usted un miembro de nuestro equipo.  Este proceso normalmente no tarda más de 24 horas.

Cuenta de crédito a 30 días


¿Cómo puede hacer un pedido una administración local?

Si desearía abrir una cuenta de crédito a 30 días envíe sus requisistos a ventas@offtek.es y nuestro equipo le abrirá inmediatamente la cuenta.

¿Puede facilitarnos sus datos bancarios?

Los detalles bancarios van en su confirmación de pedido tras hacer el pedido online y haber seleccionado efectuar el pago por transferencia bancaria. Si necesita una copia vía email indíquelo a ventas@offtek.es y uno de los miembros de nuestro equipo amablemente le transmitirá esos detalles.

¿Puedo recoger mi pedido?

Desgraciadamente no. Todos nuestros productos están guardados en un almacén seguro y por lo tanto no es posible su recogida allí.

Comentarios de clientes

Apreciamos sus comentarios sean positivos o negativos. Aunque recibimos muchos comentarios positivos y nos esforzamos para que todos aspectos del producto sobrepasen las expectativas del Cliente, aceptamos que a veces surgen problemas, por lo que agradecemos nos envíen sus comentarios a nuestro web, y al servico de Productos y Atención al Cliente.

Si desea dejar un comentario referente a nuestros productos, por favor vaya pasando hasta llegar al artículo exacto que solicitó y allí podrá escribir una valoración del producto. 

Si desea valorar nuestros servicios puede utilizar el enlace que ya le enviamos al email para valorarnos a través de Trustpilot o si no díganos lo que piensa enviándonos un email a opiniones@offtek.es.


Teléfono de contacto

Siendo una tienda online, nuestro objetivo consiste en ofrecer una amplia selección de productos de memoria a fantásticos precios. Para poder mantener este objetivo, es esencial asegurarnos de que gestionamos nuestro negocio con toda la eficiencia posible. Para ello hemos creado una aplicación de ayuda comprensible que responde a la mayoría de las consultas de los Clientes.

Este servicio que creemos que proporcionará al Cliente unas respuestas inmediatas a la mayoría de las consultas que nos haga, permitiéndonos de este modo ofrecer un servicio por Internent enormemente eficaz. Si tiene que hacernos una consulta urgente, obviamente podrá ponerse en contacto por teléfono con nosotros utilizando uno de los números de nuestra página 'Contactar con nosotros' page.


¿Puedo hacer un pedido por teléfono a OFFTEK?

Sí. Puede encontrar nuestros números de teléfono de contacto en nuestra página Contactar con nosotros, nuestro personal de ventas estará encantado de gestionar su pedido.


¿Cómo puedo ponerme en contacto con OFFTEK?

Para más información sobre sus datos de contacto consulte nuestra página Información de contacto.

¿Quienes constituyen OFFTEK?

Para tener una información completa sobre OFFTEK consulte nuestra página Perfil de la compañía.

¿Tengo que permitir el uso de cookies en mi navegador?

En el menú de su buscador de Internet, pulse Herramientas y después Opciones de Internet. A continuación seleccione Privacidad y arrastre la barra de configuración a "Baja" o a "Aceptar todas las cookies".