Devoluciones y reembolsos

Nos apena saber que ha tenido un problema con nuestro pedido. En el emal de confirmación de entrega tendrá anexo un guía básica de solución de problemas. Échele un vistazo primero y también a la sección detallada de Preguntas Frecuentes de nuestro sitio web donde ya figura la respuesta a la mayoría de los asuntos técnicos.

Si su problema no se ha solucionado o si requiere más asistencia para su consulta, rellene el formulario que aparece a continuación y un miembro de nuestro equipo de atención al cliente se ocuparrá de ello con más detalle. Si precisa realizar una devolución recibirá un email detallado sobre cómo devolver un producto. Este email contará con un único Número de Devolución y etiqueta de Franqueo Gratuito para que pueda devolver su memoria.

Sus datos
Datos del producto

Algunas Preguntas Frecuentes útiles

¿Su memoria es defectuosa?

La mayoría de las memorias que nos devuelven no tienen problemas. Nuestro Servicio Técnico resuelve la mayoría de los problemas que nuestros clientes encuentran en sus actualizaciones aplicando simplemente las normas básicas de solución de problemas.

Con una experiencia media superior a los 7 años en el sector de actualizaciones de memoria, nuestro equipo de Atención al Cliente está intentando continuamente ir más allá para asegurar que pueden aportar una solución a cualquiera de los problemas que les surjan nuestros clientes. (Entre nosostros, no les gusta que les superen ;)

¿Mi memoria no sirve para esta máquina?

A algunas máquinas se les da el mismo nombre pero han sido fabricadas con distintas placas base. Esto quiere decir que los fabricantes pueden usar el mismo chasis pero adelantar tecnología dentro de la máquina. Por eso puede que encuentre que en algunas listas indicamos el nombre del modelo pero lleva detrás DDR2 o DDR3 por ejemplo. Esto sirve para diferenciar entre los dos tipos de memoria que ha utilizado el fabricante para este modelo. Desgraciadamente los distintos tipos de memoria no son compatibles con versiones más antiguas. Para asegurar que no se instala una tecnología inadecuada en la placa que no corresponde lleva un corte en la fila dorada de pins que asegura que sólo puede instalarse en la ranura la actualización de memoria adecuada.

¿Y ahora qué?

No se preocupe. Si ve que la memoria que ha pedido no sirve para su máquina, por favor utilice nuestro formulario de devolución para ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y ellos se encargarán de cambiarle la memoria.